Masajes

 CLASES de MASAJES NAMASTE SPA


* Piedras CalientesCon este masaje se consigue equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu consiguiendo la unidad. Esta terapia es ideal para el tratamiento de pequeñas molestias musculares: Varices, celulitis y el vientre hinchado. Libera al cuerpo de ansiedad, inseguridad y otras malas energías.

* Shiatsu (Tradicional Japones): Ella se basa en la idea de que las enfermedades en realidad son un desequilibrio energético en el cuerpo, y literalmente significa: "Presiones de los dedos".
Siatsu es un masaje terapéutico que estimula la circulación y la vitalidad para la piel y aumenta las defensas del organismo. este tratamiento se recomienda contra el insonmio, el estres, los dolores musculares y articulares. Menstruales y gastro-intestinales.


* Terapéutico: El efecto de este masaje se utiliza para mejorar la función circulatoria, recuperar la movilidad de los tejidos musculares que puedan estar dañados, alivia o reduce el dolor, proporciona bienestar o relajación.

* Drenaje Lenfático: Es una terapia circulatoria. Un aliado contra la retención de líquidos, celulitis, mala circulación y piernas cansadas. Además hace frente a la celulitis evitando la retención de líquidos.

* Deportivo: Tiene como objetivo optimizar el rendimiento muscular. Prevenir y encontrar lesiones. Lucha contra la fatiga y aumenta la capacidad de trabajo.

* Descontracturante: Se aplican manipulaciones localizadas sobre uno o varios puntos musculares contracturados. Se usan cremas y aceites neutros para la total protección de la piel. Activa la circulación y la nutrición de los tejidos.

* Relajante: Se utilizan para armonizar el sistema nervioso, consiguiendo un determinado grado de relajación muscular, contribuyendo a que el individuo recupere y mantenga el equilibrio psicofísico.

* Ayurvédicos: Actuan tanto a nivel físico como mental. Permite la regeneración de todos los sistemas del cuerpo. A nivel físico, ayuda a los sistemas del cuerpo: el inmunológico, el digestivo y el linfático.  A nivel mental ayuda a controlar y relajar la mente. Con este masaje te sentirás joven, vital, atractivo y sano.

* Thailandes: Se basa en el desbloqueo de los canáles energéticos mediante presiones y estiramientos. El terapeuta utiliza todo su cuerpo corporal lo que convierte en una forma de terapia física, muy eficaz tanto en la prevención como en el tratamiento de numerosas dolencias.
* Chocolaterapia: Es un masaje para los sentidos. Se relaja todo el cuerpo con suaves movimientos muy placenteros. El aroma, las propiedades y la textura de la crema al chocolate liberan una gran cantidad de endorfinas que unido al delicado masaje producen un bienestar físico y mental.

* A 4 manos: Es una terapia realizada simultaneamente por 2 masajistas. esta especialmente recomendado para personas sumamente estresadas. Le llevará a una etapa de total relajación.