Carta de Agua y Café

¿Alguna vez pensó que era posible combinar los beneficios de los suplementos vitamínicos con una deliciosa taza de Café caliente? Entonces usted no ha oído hablar de Organo Gold.

Organo Gold contiene el hongo Reishi (Ganoderma lucidum) hace que su sistema inmunológico sea mas fuerte, lo que le permite combatir los resfriados comunes. Mejora su estado de ánimo y le da energía, pero sin causarle bajones. A través de este hongo milagroso usted también puede oxigenar su cuerpo, relajar su sistema nervioso y músculos. Eliminar toxinas del cuerpo, acceder a a una variedad completa de vitaminas y minerales, entre otros beneficios,...



NO TODAS SON IGUALES...
El agua  es una especie de "vehículo" que transporta sales minerales y se clasifica según la composición de minerales que contenga y la concentración de éstos.
Se han catalogado distintos tipos de agua con diferentes propiedades dependiendo de su composición mineral, que ademas de hidratarnos, contribuyen a depurar nuestro organismo, a mineralizar nuestros huesos y dientes, a prevenir la caries y las infecciones de orina, a mejorar el estado de nuestra piel,...



En Nuestro Centro le ofrecemos una Variedad de Marcas:


VILAS DEL TURBON. Su mineralización débil - resulta casi neutra. Este agua es del noreste de Huesca.

CABREIROA.  Es una de las aguas con mayor presencia en los restaurantes gracias a su envase. se descubrió en 1904 y es de mineralización débil, especialmente baja en litio, lo que la hace recomendable para la eliminación de toxinas y de ácido úrico.


APOLLINARIS. Agua Alemana, quizás una de las mejores aguas con gas añadido del mundo.


MAGMA. Un Agua de aguja que nunca ha visto la luz. Esta agua ha pasado cientos de años en la mas absoluta oscuridad. El macizo granítico de Verín la ha protegido así de la oxidación producida por la luz y, gracias a ello, Magna ha conservado sus propiedades intactas durante milenios.


COMPOSICIÓN y BENEFICIOS
Aguas minerales
Composición mineral(por litro)
Beneficioso
*Bicarbonatadas o alcalinas
Más de 600 mg de bicarbonatos
Estimula la digestión y neutraliza la acidez del estómago
*Cálcicas
Más de 150 mg de calcio
El calcio es el mineral más abundante del cuerpo humano. El del agua se aprovecha muy bien por parte del organismo y contribuye a la mineralización de huesos y dientes.
*Magnésicas
Más de 50 mg de magnesio
Contribuyen a la mineralización de huesos y dientes, y pueden resultar ligeramente laxantes.
*Hiposódicas o sódica
Hiposódicas: menos de 20 mg de sodio
Sódicas: más de 200 mg de sodio
Hiposódicas: benefician a quienes sufren alteraciones renales, hipertensión o retención de líquidos y a los bebés y personas mayores. Depuran y eliminan el exceso de líquidos.

Sódicas: no aconsejadas para niños, personas mayores, personas con problemas de riñón, de corazón o de retención de líquidos.
*Fluoradas
Más de 1 mg de fluoruros
Previenen la caries dental, pero están desaconsejadas en los más pequeños porque un consumo excesivo de este mineral mientras los dientes se están desarrollando puede causar fluorosis dental, que produce baja mineralización del esmalte y cambios en la apariencia de los dientes (estrías o manchas marrones en su superficie).
*Ferruginosas
Más de 1 mg de hierro
Contribuyen al aporte de hierro y, junto con una dieta adecuada, ayudan a prevenir la anemia
*Carbónicas o con gas
Más de 250 mg de anhídrido carbónico (CO2) o gas libre
El contenido de gas puede ser natural o añadido. Estimulan el apetito, neutralizan la acidez y facilitan la digestión.
*Aguas de mineralización débil o muy débil
Debíl(hasta 500 mg/l)Muy débil(hasta 50 mg/l)
Estimulan la diuresis, es decir, la producción de orina. Son las aguas más indicadas para la preparación de alimentos infantiles y para las dietas de control de sodio; hipertensión, problemas de corazón, cálculos e insuficiencia renales o retención de líquidos.